Desplazamientos sobre la idea de imagen-paisaje es una instalación fotográfica que explora la materialidad de la imagen y las posibilidades del display expositivo, atendiendo a la historiografía del montaje. Trazando un vector desde Pressa (1928) y Family of man (1955), hasta los soportes de la imagen utilizados en la comunicación, en la cultura de masas y en la señalética utilitaria.
A partir de una concepción de imagen como la imagen-paisaje, se pretende realizar una investigación sobre las distintas aproximaciones a la naturaleza de la imagen, sea gráfica y fotográfica, atendiendo a los procesos de abstracción por síntesis, característicos de la imagen gráfica (en este caso, la diana como imagen-paisaje sintética) o de contextualización de la imagen a partir de un paso hacia atrás, que permite concebir a la fotografía como un objeto.
A través de lenguajes propios del medio gráfico y fotográfico, se plantea esta instalación que traza un vector de miradas a través del conjunto de campos que conforman la percepción y la construcción del régimen escópico, heredado de la tradición pictórica y acelerado por el tecno-capitalismo.