Tenerife (1997) es artista visual, fotógrafa e investigadora. Graduada en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna (2019), Máster en Fotografía, Arte y Técnica (2021) y Máster en Producción Artística (2022) por la Universitat Politècnica de València, donde continúa con su investigación de doctorado en el Programa de Doctorado en Arte: Producción e Investigación.

Mediante la construcción de un relato que responde a procesos arqueológicos y genealógicos, su investigación se centra en examinar los elementos que conforman el despliegue expositivo. Atendiendo a la materialidad de la imagen y a la historiografía del montaje institucional, propone, desde una perspectiva crítica y una reflexión epistemológica, analizar las condiciones escópicas posmodernas en relación con los dispositivos de visualización y el orden simbólico dominante.

Entre las exposiciones en las que ha participado, destacan la exposición individual “El blanco óptico” (2023) en la Limonera, Santa Cruz de Tenerife, y las exposiciones colectivas “Todavía no era una visión; se trataba de una imagen grabada” (2024) en Algo Algo, “PAMPAM! 23” (2024) en las Drassanes del Grau, Valencia “Paisajes del Intersticio” (2023) en el Espacio Cultural el Tanque, Santa Cruz de Tenerife, “Del Amor y el Cráneo” (2022), en A10, Valencia, “(re)apropiacions fotogràfiques”(2022) en Octubre Centre de Cultura Contemporània, Valencia, “Contrato de permanencia” (2021) en la Bienal Internacional de Fotografía Photoalicante, Alicante, “25ft. Nueva Narratividad” (2019) en la sala de arte Cabrera Pinto, La Laguna, y “Croma y Delito” en el Ateneo de La Laguna (2018).